martes, agosto 23, 2005

Lunes 22, 7 de la tarde, Pereira.

Terminó la caminata, terminó la lluvia.... seguimos con una muestra de arte consciente en el parque principal del centro de la ciudad, muchísima gente se acerca curiosa por la alegría de todo este evento y sus participantes, grupos de gente rodean a Gurudeva para saludarlo, hacerle preguntas, pedirle bendiciones....
Ahora son las 7 y en la Cámara de Comercio hay más de 300 personas esperando que Srila Gurudeva dicte la conferencia de hoy: "Para Duka Duki: qué hacer en nuestra vida para hacer feliz a los demás".
Algunas palabras de Guru Maharaj: " Para duka duki es algo interno que te lleva a relacionarte amorosamente con los demás, siendo sinceros en nuestras relaciones y sin causar daño a nadie. ¿Cómo vivir para que el Amor Universal guíe nuestra vida?: Vuélvete un revolucionario del amor, anímate a volverte vegetariano, no aceptes el control de la multinacionales que sólo quieren explotar al medio ambiente, hombres y animales. La forma de lograr este cambio es a través del canto de los Santos Nombres del Señor. Para duka duki significa sacrificarse por los demás, por el bien de los otros. Esto es bhakti yoga, el yoga del amor. Para duka duki es la belleza del ser, el éxito de vivir, y si tú vives así entonces eres un ejemplo de servicio a Dios. Para duka duki es la busca sistemática de todos los males para buscar su sanación. El tonto busca tapar el dolor, el sabio busca la causa del dolor para sanarlo."